miércoles, 29 de abril de 2009

PROYECTO DE VIDA JAVIER









AUTOCONOCIMIENTO
¿QUIEN SOY?----------------------------¿QUIEN QUIERO SER?
¿QUIEN PUEDO SER?
SER
HACER Y
TENER
Lo que hace que la vida sea insustituible e irremplazable, algo unico, algo que solo se vive una vez es realizar las cosas que se quiere adecuadamente a satisfacción de uno mismo.
MIS 3 ELEMENTOS CLAVE DE MI MISION
1.Proposito trascendente 2. Valores claros en mi vida 3.Imagen de mi futuro
MIS PROPOSITOS
Mi razon de existir 2. Responder a preguntas ¿Por qué? ¿Cómo? ¿Cuándo?, y no limitarme a explicar lo que hago sin ningun sentido.
dedicarme a buscar lo trascendental a travez de un fin profundo noble y humilde pero con un resultado seguro.
VALORES CLAROS DE MI VIDA
Estos valores son mis creencias profundamente arraigadas de mis cualidades. Que me ayudan a definir que es lo correcto o fundamentalmente importante para mi vida y mi futuro. Me suministran pautas para mis acciones y desiciones a tomar.
MOTIVACIONES
1. Mis valores(cualidades o principios) 2. Mis bienes
IMAGEN DE MI FUTURO
Tener una imagen clara del resultado final de mi carrera 2. concentrarme en lo que quiero crear u obtener 3. concentrarme en el resultado final y no en el proceso que realice para lograrlo.
MI MISION PERSONAL ES
Quien soy(Tener un proposito claro), hacia donde voy(imagen de mi futuro), y que va a guiarme en este viaje de mi vida que realizare(valores)
contribuciones 2. objetivos 3. imagen del futuro 4. proposito claro 5. deceos 6. principios 7. valores 8. sueños 9. metas 10. vision 11. ambiciones
MI MISION
Voy a disfrutar de una carrera exitosa, me mantendre unido a mi familia y a mis amigos, me mantendre sano y tomare los retos que se pongan en mi camino. Valorar a mi familia, amigos y tener en cuenta todos las cualidades buenas de ellos. Siempre estare presente en sus momentos difíciles para ayudarlos.
Al final de mi mision o carrera quiero ser capaz de decir que di todo lo que tenia que dar.
Mi mision es fomentar la innovación, incrementar la cooperación y crear prosperidad en todas aquellas personas a las que sirvo.
Mi maxima mision hacia el futuro es lograr todas mis metas, terminar mis estudios, obtener mi propia empresa, ayudar a mi familia, obtener lo necesario de la subsistencia, generar empleo y tener un techo propio, ademas de obtener todo lo necesario para realizar el trabajo adecuadamente dentro de la empresa

para ver su nuevo correo electronicodirijase a.
www.proyectodevida.com